Testimonio de Gina y Milena

Category: Guagua Program | 9 October 2020

Testimonio de Gina y Milena

Nos complace recibir y publicar esta carta de Gina y Milena quienes fueron parte de nuestro programa Guagua hasta el 2008. Nos alegra saber que hemos influido positivamente en la vida de dos personas. ¡Gracias Gina y Milena y felicitaciones por su esfuerzo que les ha permitido llegar a donde están ahora!

"Las historias con final feliz no fuesen escritas sino existiesen seres extraordinarios, dispuestos a ayudar en los momentos que realmente lo necesita una persona. 
Esta es nuestra historia, en los años de nuestra adolescencia tuvimos que separarnos de nuestra madre único apoyo económico y moral en aquel entonces y refugiarnos en una casa para jóvenes sin hogar. 
Es ahí donde conocimos a los fundadores de “Ayuda Directa”, quienes no dudaron en ayudarnos económicamente a través de uno de sus programas. Este hecho fue clave en nuestras vidas para no perder la esperanza y conseguir la motivación necesaria para seguir adelante y lograr un futuro diferente. Quizá las personas que colaboran con “Ayuda Directa” no entienden el impacto positivo que generan sus ayudas no solo en los jóvenes y niños sino en la sociedad.  Es por eso que hoy queremos decir “gracias” a todo el equipo de “Ayuda Directa”.
 
En aquel entonces todo era negro y desolado y sino hubiesen existido personas de buen corazón que colaboran con países como Ecuador quizá no estuviésemos compartiendo esta historia.  
 
Después de finalizar la educación secundaria y graduarnos con excelentes calificaciones pudimos aplicar a un programa de becas internacionales y nos mudamos al país donde actualmente residimos, Rusia.
A pesar del tiempo y la distancia es imposible dejar en el pasado a “Ayuda Directa”, su intervención oportuna en nuestras vidas al igual que en la de otros niños y jóvenes hizo que no solo pudiéramos lograr nuestros sueños sino también que nos convirtiéramos en personas útiles para la sociedad.

Gina e Milena"

Pictures

Gina 2020 Milena 2020

Made by DGworld